Las 4 películas más lacrimógenas de los últimos tiempos

El cine es mágico, sus historias son capaces de emocionarnos a un nivel que ni la vida real consigue, haciéndonos sentir alegría, tristeza, angustia, miedo e incluso el dolor más profundo. Las pelis románticas en especial tienen el don de poner a flor de piel nuestras emociones.

Si eres un amante del cine sensiblero y te gusta pasar las tardes de domingo con el corazón en un puño, aquí te dejamos 4 películas que te provocarán tal congoja que no podrás ni comer palomitas:

 

Antes de ti (2016)

Es la historia más reciente que nos hará soltar una lágrima, o unas cuantas. La cinta protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin es un drama romántico basado en la novela homónima escrita por Jojo Moyes en 2012.

Lou Clark (Emilia Clarke) es una joven entusiasta e ingenua que consigue trabajo en la casa de Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que tras sufrir un accidente automovilístico ha quedado en silla de ruedas.

Por su condición, el ex aventurero ha caído en una profunda depresión y amargura, lo que lo ha llevado a pensar en el suicidio. Lou se encargará de cuidar a Will y será entonces gracias a la determinación, la dulzura y el optimismo de esta chica que Will comprenda que a pesar de todo vale la pena vivir la vida.

La trama de esta película, sus personajes, su música y los escenarios han conquistado el corazón del público más sensible. ¿Ya la has visto? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

back to menu ↑

Bajo la misma estrella (2014)

Todos soñamos con un amor bonito y la historia de Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters nos hace ver que es posible obtenerlo, incluso cuando la tragedia se interpone.

Bajo la misma estrella es una de las películas donde el amor y el dolor se unen para dar vida a una gran historia donde dos enfermos se enamoran y viven su amor a pesar de los problemas de salud de cada uno (¡un dramón en toda regla!).

Si bien es una historia que te hará sufrir como nunca, también te dejará una gran lección: vale la pena vivir el amor aunque no sea para siempre…

back to menu ↑

Posdata: Te quiero (2007)

No hay historias más tristes que la de amores perdidos y la de Posdata te amo no puede faltar en nuestra lista.

Este filme cuenta la historia de Holly (Hilary Swank), quien trata de superar la muerte de su mario Gerry (Gerard Butler). Un día descubre cartas de él, todas con la posdata: “Te quiero”.

Resulta que Gerry ha ideado un plan para ayudarla a superar su muerte haciéndole llegar cartas e incluso grabaciones con indicaciones de lo que debe hacer. Sin duda una gran historia que, aunque te hará sufrir, también te reconfortará.

back to menu ↑

Un paseo para recordar (2002)

Landon Carter y Jamie Sullivan son dos jóvenes completamente distintos. Jamie es una chica tranquila y cristiana y Landon es el chico popular de la escuela. Estos dos chicos vivirán un amor inolvidable que los salvará a ambos. Vivirán su amor en una carrera contra el tiempo, pero aún así lograrán cumplir sus sueños.

Basada en un best seller de Nicholas Sparks, Un paseo para recordar es una historia que muestra el poder que tiene el amor para transformarnos.

 

Las historias románticas no tienen por qué ser todas trágicas, pero las realmente desgarradoras son aquellas que tienen su buena dosis de tragedia. Los amores perdidos son la fuente inagotable de las películas de Hollywood y aunque nos hacen sentir un dolor profundo, por alguna extraña razón nos encantan.

¡Opina, que es gratis!

¿Qué te ha parecido nuestro ranking?
¿Añadirías algún título más?

¡Deja tu ranking y compártelo! 🙂

6 Total Score
Ranking

Antes de ti (2016)
7
Bajo la misma estrella (2014)
5.5
Posdata: Te quiero (2007)
5
Un paseo para recordar (2002)
6.5
Add your review

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu puntuación total

Ranking Extremo
Ranking Extremo
Crear nueva cuenta
Restablecer contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0