Las 5 mejores películas para volver a creer en el amor

Romper con tu pareja siempre suele ser una experiencia traumática. Hay demasiados sentimientos a flor de piel, muchos recuerdos y una mezcla de emociones encontradas.

Pero son cosas que pasan y lo peor que puedes hacer es permanecer llorar como una Madgalena en tu habitación.

Levántate, vete al cuarto de la tele y pégate una buena sesión de cine para recuperar la fe en el amor:

 

Love Actually (2003)

Esta película fue una pionera en retratar historias de amor entrelazadas aunque contadas desde distintas perspectivas.

Lo bueno de ella es que no verás la típica historia de amor pesada y aburrida de dos personas durante dos largas horas.

Love Actually brinda la oportunidad de apreciar el amor desde distintos puntos de vista, todos con personas muy diferentes.

Desde el Primer Ministro inglés, hasta una pareja de actores porno, esta película retrata que el amor no solo está siempre donde menos lo buscamos, sino que a pesar de los daños, existe la oportunidad de volver a amar.

back to menu ↑

Sucedió en Manhattan (2002)

Hablando de volver a amar, este film de Jennifer López demuestra que lo que puede comenzar como una inocente travesura puede traer como consecuencia el amor de tu vida.

¿Quién no quisiera convertirse en una cenicienta moderna que tropieza con un hermoso príncipe a pesar de haber sido abandonada con un hijo a cuestas?

Esta película no es solo una hermosa historia de amor, sino una historia de cómo se puede cambiar la mentalidad de la gente defendiendo lo que crees y siendo tú misma.

back to menu ↑

Eternamente comprometidos (2012)

Esta peli nos permite observar desde una perspectiva más madura cómo diversas circunstancias de la vida y la sociedad pueden interferir en la felicidad personal.

Además de sortear muchísimos obstáculos para estar juntos, los protagonistas de Eternamente comprometidos tienen que vencer una de las mayores dificultades a las cuales debe enfrentarse el ser humano: sus propios miedos e inseguridades.

back to menu ↑

Siempre el mismo día (2011)

Siempre el mismo día es de esas películas que hacen llorar, y mucho, pero no por ello deja de ser una película con un mensaje muy poderoso sobre amarse a sí mismo y amar a los demás.

A pesar de las terribles circunstancias y las vidas completamente opuestas que llevan los protagonistas, el amor siempre prevalece y logra acercarlos.

Es una hermosa película para los que tienen fe en que el primer amor dura toda la vida y para que los que no lo creen comiencen a creer.

back to menu ↑

La última canción (2010)

Quizás ver a Miley Cyrus en su época menos salvaje pueda ser uno de los mayores atractivos de esta película, pero el caso es que también ofrece una bella historia sobre el amor de padres a hijos.

Los vínculos familiares es una de las cosas más importantes que tenemos en la vida y una de las pocas que no es perecedera.

Además de encontrar al chico perfecto en un solitario pueblito pesquero y salvar tortugas marinas, el mensaje de este filme te permite recuperar esa conexión con tus seres queridos a la vez que invita a soñar con ese amor que te sirve de apoyo en los momentos más difíciles.

 

No puedes dejar de ver estas 5 pelis si eres una de esas personas románticas o si has dejado de creer en el amor. ¡No hay nada que una historia de romance de Hollywood no pueda conseguir!

¡Opina, que es gratis!

¿Las has visto todas?
¿Alguna otra peli que podamos añadir a este ranking?

¡Deja tu ranking y compártelo! 🙂

5.7 Total Score
Ranking

Love Actually (2003)
7
Sucedió en Manhattan (2002)
4.8
Eternamente comprometidos (2012)
5
Siempre el mismo día (2011)
7.1
La última canción (2010)
4.5
Add your review

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu puntuación total

Ranking Extremo
Ranking Extremo
Crear nueva cuenta
Restablecer contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0