Los 5 mejores remedios naturales para el pelo

A diario el pelo sufre más de lo que puedes imaginar debido a los productos abrasivos que le aplicamos, como fijadores o tintes, además de las planchas y secadores.

Es, sin duda, la parte del cuerpo que más maltratamos y con una frecuencia diaria, lo que provoca que el pelo pierda brillo, suavidad y fuerza, ¡normal! ¿Habrá que poner algún remedio, no?

Algunos productos que sirven para recuperarlo pueden resultar muy caros y aun así no darnos los resultados deseados. Sin embargo existen algunos acondicionadores naturales que actúan recuperando el brillo y la suavidad del pelo casi por arte de magia, ¡y los tienes en la despensa de casa!

 

Aceite de oliva

Es quizás el más común y uno de los más famosos a nivel mundial.

Las propiedades del aceite de oliva no solo reducen el maltrato del cabello devolviéndole fuerza y resistencia a la estructura capilar, sino que combaten el frizz (encrespamiento) y hacen el cabello mucho más manejable y brillante.

back to menu ↑

Aceite de almendras

Crea una capa protectora que retiene la hidratación del cabello y evita que este se reseque y escame.

Además, el aceite de almendras surte excelente efecto en el tratamiento de la caída del cabello, evitando la comezón causada por la caspa e incluso mejorando la circulación en el cuero cabelludo.

back to menu ↑

Yogurt

Para los cabellos quebradizos y maltratados por decoloración, una mascarilla de yogurt es la solución ideal.

Una vez a la semana coloca un huevo en dos tazas de yogurt natural y aplícala durante media hora en tu cabello antes de lavar. Cuando lo seques lo notarás más brillante, manejable e incluso fácil de peinar.

back to menu ↑

Sábila o Aloe Vera

La sábila ofrece muchísimos beneficios para el cabello que van desde el control del encrespamiento hasta disminución de los efectos de la caspa u hongos en el cuero cabelludo.

Solo coge un par de cristales y aplícalos como una mascarilla desde la raíz hasta las puntas dejándolo actuar por unos veinte minutos.

Notarás con el tiempo no solo que tu cabello es más fuerte y brillante, sino que está más hidratado y es mucho más fácil de peinar.

back to menu ↑

Limón

¿Tienes el pelo graso? El limón es la mejor solución para ti.

Exprime la mitad de un limón en tu recipiente de champú o aplícala con un spray difusor después de lavarlo bien y antes del acondicionador.

Notarás que tu cabello necesitará lavarse con menos frecuencia y estará muchísimo más brillante.

 

Ahora, ya no tienes excusas. Corre a la cocina, coge el ingrediente que más te convenga y consigue un pelazo de anuncio de una vez por todas.

¡Opina, que es gratis!

¿Has probado alguno de estos remedios?
¿Cuál te ha ido mejor?

¡Deja tu ranking y compártelo! 🙂

7.2 Total Score
Ranking

Aceite de oliva
7.1
Aceite de almendras
6.5
Yogurt
7.5
Sábila o Aloe Vera
8.7
Limón
6
Add your review

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu puntuación total

Ranking Extremo
Ranking Extremo
Crear nueva cuenta
Restablecer contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0