Las 5 funciones menos conocidas de Spotify

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los amantes de la música. El servicio de reproducción en streaming ofrece un amplio catálogo de canciones para que los usuarios disfruten al máximo. Sin embargo, lo que pocos saben es que Spotify ofrece otras alternativas de entretenimiento que van más allá de la música.

A continuación te mostramos 5 cosas que puedes hacer en Spotify que probablemente no sabías.

 

Las 5 funciones menos conocidas de Spotify

Audiolibros

Si te gusta escuchar novelas literarias, puedes hacerlo en Spotify.

La herramienta cuenta con una gran selección de obras clásicas tal como Hamlet y Julius Caesar de William Shakespeare, El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, Las Aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen…

Aunque la mayoría de estas obras están en inglés, también hay muchas que están disponibles en español.

La versión gratuita de Spotify solo permite escuchar las canciones de forma aleatoria en el smartphone, por lo que para escuchar audiolibros desde tu móvil deberás tener una cuenta Premium.

back to menu ↑

Radionovelas

Antes del nacimiento de la televisión, las personas se entretenían con las radionovelas. Estas producciones antiguas han quedado guardadas y muchas de ellas están disponibles en Spotify.

Por esta razón, es posible disfrutar de algunas radionovelas míticas como los clásicos 1984 de George Orwell, episodios del programa de La Dimensión Desconocida, así como programas de suspense o historias de superhéroes de antaño como Blue Beetle, entre muchas otras.

back to menu ↑

Lecciones de idiomas

Si quieres iniciarte en el aprendizaje de alguna otra lengua puedes optar por las lecciones que tiene Spotify.

La herramienta cuenta con listas de reproducción de lecciones de idiomas, entre las que se incluyen español, francés, portugués, italiano, chino, alemán, árabe, ruso, irlandés y sueco.

Si bien no se trata de lecciones extensas y profundas para aprender a hablar fluido, sí te ayudarán a conseguir una base para estos idiomas.

back to menu ↑

Discursos famosos

El entretenimiento va más allá de la música, por ello Spotify también ha incluido algunos discursos en su plataforma.

De esta manera, si quieres escuchar algunos de los discursos más famosos de la historia podrás hacerlo: no te pierdas las palabras de personajes como Martin Luther King Jr, Joseph Campbell o Neil Armstrong, así como de algunos presidentes de Estados Unidos, como Harry Truman o Theodore Roosevelt.

back to menu ↑

Autoayuda

Para quienes quieren iniciarse en la meditación, Spotify ofrece algunas guías auditivas de autoayuda para mantenerte enfocado y relajado.

El reproductor dispone de una amplia selección de material de este tipo para trabajar distintas áreas de la vida.

¡Opina, que es gratis!

¿Conocías estas alternativas que ofrece Spotifys?
¿Cuál te gusta más?

¡Deja tu ranking y compártelo! 🙂

7.4 Total Score
Ranking

Audiolibros
6.4
Radionovelas
8.8
Lecciones de idiomas
6.6
Discursos famosos
8.9
Autoayuda
6.5
Add your review

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu puntuación total

Ranking Extremo
Ranking Extremo
Crear nueva cuenta
Restablecer contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0