Las 6 mejores playas paradisiacas del mundo

Las redes sociales se han convertido en el epicentro de nuestra vida. Sentimos la necesidad de publicar todo lo que nos sucede, dónde estamos, lo que estamos haciendo, con quién estamos, qué comemos, ¡todo!

¿Qué momento es el más deseado del año para todo ser viviente? Equilicuá, las vacaciones.

Es la única época en la que podemos disfrutar de la relajación total, la desconexión de la rutina y el abandono del ajetreo constante de la ciudad.

Pero para lograr recargar energías y volver a trabajar con ánimo y entusiasmo renovado, debemos hacer que las vacaciones realmente merezcan la pena.

No estamos hablando de pasar un fin de semana en el pueblo de tu madre, sino de esas vacaciones que recordarás toda la vida.

Si lo que te gusta es sentir la arena blanca entre los dedos de los pies y sumergirte en aguas critalinas, deberías conocer estas 6 playas paradisiacas:

 

Rasdhoo (Maldivas)

Esta pequeña Isla de las Maldivas es una maravilla natural que debes conocer antes de su extinción, y lo decimos porque el aumento del nivel del mar amenaza con sumergirla en breve.

Con una vista increíble del cielo estrellado y aguas cristalinas, es la opción perfecta si deseas practicar buceo y conocer la mejor de las vistas submarinas.

Tiene unas pequeñas cabañas que te permiten escuchar el sonido de las olas y arrullarte con ellas. Y lo mejor de todo es que muy poca gente la conoce, lo que la convierte en el destino perfecto para tus próximas vacaciones.

back to menu ↑

Islas Kiribati (océano Pacífico)

Las islas Kiribati son otro destino idílico para aquellos que desean escapar del tumulto de la vida contemporánea, ya que también presentan una escasa afluencia turística.

Compuesta por 33 pequeñas islas, de las cuales solo 21 se encuentran habitadas, las playas de Kiribati son perfectas para surfear, bucear y conocer nuevas culturas, ya que cada una de estas islas tiene una propia por descubrir (alucinante).

back to menu ↑

Cabugao (Filipinas)

Una de las joyas de las Islas Gigantes en Filipinas es Cabugao, una hermosa isla donde las palmeras se mecen al ritmo del mar y el mar es un espejo del cielo.

Es un paraíso casi virgen al que solamente se puede llegar en bangka, una embarcación tradicional filipina.

No existe ningún ápice de civilización más que un puesto de bebidas cerca de la orilla (¡fundamental, todo sea dicho!).

Además, su vegetación y fauna son diversas y muy curiosas, genial para aquellos que quieran conocer más de la vida silvestre.

back to menu ↑

Cayo Hueso (Florida)

Conocido por sus mágicos atardeceres, Cayo Hueso es uno de los destinos turísticos predilectos al final de la Overseas Highway, una larga carretera que atraviesa las principales playas de Florida.

Posee una arena blanquísima y un mar completamente cristalino. Mirando al horizonte en la dirección adecuada podrás ver la orilla de las playas de la Habana, en Cuba.

Es un destino escogido por muchos visitantes que aman la natación y el turismo de aventura. Un paraiso en el que no estarás tan solo, pero tendrás más opciones de ocio.

back to menu ↑

Isla Espíritu Santo (Vanuatu)

La Isla Espíritu Santo es uno de los mejores lugares para bucear según los amantes de este deporte.

Ofrece una serie de agujeros en medio de sus tranquilas playas donde se puede observar la diversidad marina con tranquilidad y maravillarse con una gran cantidad de especies que allí coexisten.

Las islas de Vanuatu, en oceanía, son bien conocidas por sus aguas tranquilas y cristalinas donde, demás del buceo de aventura, podrás practicar la exploración de arrecifes y de volcanes dormidos. ¡Una pasada!

back to menu ↑

Uricao (Venezuela)

Ubicada en las costas del estado Aragua, en Choroní, Uricao no solo ofrece un mar cristalino, sino que es una playa casi virgen, por si buscas un destino alejado de las manos del hombre (ojo, eso no quiere decir que vayas a estar solo…).

Basta con tomar una lancha desde el puerto de Choroní para llegar a este recóndito lugar donde no solamente puedes tomar el sol, sino también surfear.

Si te gusta este deporte, este es tu destino ideal, porque cualquiera de las playas aragüeñas te ofrece excelentes olas para practicar, no en vano es uno de los destinos turísticos por excelencia del caribe.

¡Opina, que es gratis!

¿Conoces ya alguno de estos destinos?
¿Qué otra playa merece entrar en esta lista?

¡Deja tu ranking y compártelo! 🙂

7.9 Total Score
Ranking

Rasdhoo (Maldivas)
9.6
Islas Kiribati (océano Pacífico)
8.2
Cabugao (Filipinas)
8
Cayo Hueso (Florida)
7.4
Isla Espíritu Santo (Vanuatu)
7.4
Uricao (Venezuela)
6.7
Add your review

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu puntuación total

Ranking Extremo
Ranking Extremo
Crear nueva cuenta
Restablecer contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0